viernes, 4 de enero de 2013

VIII Concurso Fotográfico Derio 2012

El pasado 29 de diciembre se celebro en KulturBirika de Derio la entrega de premios del VIII Concurso Fotográfico Derio 2012, en el que he participado con tres fotos.
Evidentemente no lo he ganado pero al menos he conseguido que una de mis fotos se exponga entre una selección de las mejores fotos presentadas que se puede visitar en KulturBirika (Derio) hasta el próximo 26 de Enero.
Estas son la tres fotos presentadas por mi.
“Acechada por su propia sombra” (Esta es la que forma parte de la exposición)
Acechada por su propia sombra
“Saltamontes”
Saltamontes
“Verde”
Verde
Aquí os dejo un enlace a YouTube con un video de las fotos que se presentaron.
En este otro enlace se pueden ver las fotos ganadoras.

4 comentarios:

  1. jose acabo de ver el video, las fotos ganadoras muy buenas y un nivel muy alto, pero tus fotos son merecedoras como la que más a un primer premio, ya sabes esto es muy subjetivo, depende de tantas cosas e incluso de gustos, enhorabuena por tus fotos todas son magnificas, sin demasiados o ningun retoque y producto de mucha paciencia y buen gusto y eso es de valorar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen, realmente el nivel era muy alto y como habras comprobado de bichos muy pocas por lo que ya me doy por satisfecho con haber conseguido que coloquen una en la exposicion. Agradezco mucho tus palabras y sabes las valoro mucho.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola Jose. Realmente unas fotos magníficas, no solo técnicamente hablando, sino en la belleza de las imágenes. La primera es mi preferida. Con esa transparencia en la hoja del cuerpo del insecto. La segunda queda muy bien reflejada la caza y la supervivencia. Y la última,... ¿qué decir? Realmente si te han seleccionado una ya dice mucho de que les ha gustado mucho tu trabajo. He visto el video y las fotos ganadoras. Las fotos ganadoras me han gustado, y la tuya no desmerece de ninguna de ellas. No hubiese estado mal algo de color entre los ganadores. Una vez más mi más sincera enhorabuena. Y por favor, persevera y preséntate a más concursos, porque al final se te reconocerá todo el buen trabajo que haces. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carlos, muchisimas gracias por tus palabras y perdorna mi tardanza en responderte, estos dias ando un poco liado. Coincido contigo en que para mi gusto falta algo de color entre todas las fotos presentadas pero ya sabes esto va por modas y ahora parece se lleva el blanco y negro y tambien coincido en que si han seleccionado una entre las presentadas ya es un premio.
    Una vez mas darte las gracias por tu seguimiento y tus palabras que aprecio mucho.
    Un abrazo y hasta pronto compañero.

    ResponderEliminar