Mi ultima adquisición, un objetivo especifico para macrofotografía, aunque también es muy bueno para hacer retratos.
Lo tengo ya hace unos meses pero no había tenido tiempo de probarlo y jugar con el.Estos días en los que hemos podido disfrutar de sol y buen tiempo lo he sacado de paseo y hacer algunas fotos. Tiene un pero, se hace un poco lento a la hora del enfoque automático pero por lo demás me ha gustado bastante el resultado.
El precio es bastante asequible y no se dispara tanto como los Nikkor y claro esta que para los que no vivimos de esto y no vendemos una foto ni por casualidad, este objetivo es mas que suficiente.
Dejo algunas imágenes para que juzguéis por vosotros mismos.
uffff que maravilla, siempre lo he dicho, te aproximas de una forma tan bella a estos animalitos que es imposible no encariñarse con ellos. Buena adquisición este objetivo, ¡felicidades!
ResponderEliminarGracias, Gema. Y yo siempre te he contestado que con comentarios como el tuyo se hace mas agradable aproximarse a este macro mundo que tanto me gusta. Gracias por visitar mi blog, compañera. Saludos.
Eliminaroye pues me gusta el resultado, y ¿dices que para retrato va bien?, ya me contarás, desde luego tus fotos son como siempre ..buenísimas, creo que al final no va a depender tanto del objetivo como del que está detrás disparando, el buen gusto y la magia para ver las imágenes lo son todo..el objetivo ayuda pero no te creas que siempre, tiene que haber algo más y aqui hay algo más. A todo esto si puedo nos vemos en Gorliz en abril, saludos,
ResponderEliminarPues me alegra te haya gustado y por lo que he podido comprobar y leer por internet si que va bien para retrato. Algo si que tiene que ver el objetivo te lo puedo asegurar y por supuesto que todo lo que se hace con cariño da mejores resultados.
EliminarEspero que puedas y vernos en Gorliz el 15 de Abril, hasta entonces un saludo y hasta pronto.