El otro día tuve la oportunidad de juntarme con un buen amigo para pasear, fotográficamente hablando, en torno al museo Guggenheim Bilbao.
Fue una mañana de muy buen sol, quizás en exceso, y nos lo pasamos como enanos buscando posiciones, encuadres y formas de ver este majestuoso museo. Cruzamos el puente de La Salve para coger la margen izquierda, una vuelta a todo el museo para después cruzar por el puente de la universidad a la margen derecha y acabar subiendo por los ascensores del puente de La Salve a nuestro punto de inicio.
El resultado es este, espero sea del agrado de todos los que visiten este modesto blog.
Bueno son fantásticas ..todas, pero si me ha llamado una la atención es la octava, es un encuadre muy poco visto, y como siempre envidiable la nitidez de las imágenes, cada día mejor y más calidad
ResponderEliminarGracias Carmen, es de lo que se trata, de mejorar cada día. En cuanto al encuadre de la octava he de decir que la culpa no es del todo mia, como digo fue un paseo junto con un buen amigo y ya sabes que cuatro ojos ven mas que dos.
EliminarUn saludo y hasta pronto.
Bonitas fotos! Cuando quieras puedes compartir alguna/s en nuestras redes sociales.
ResponderEliminarMuchas gracias, he visitado vuestro blog, que por cierto no lo conocia y me ha parecido muy interesante, muy buena labor. No me importaria compartir mis fotos pero no llevo muy bien lo de las redes sociales, asi que si me indicais otra manera de hacerlo no tengo ningun problema en compartir mis imagenes.
EliminarUn saludo y de nuevo gracias.