Una de las cosas buenas que tiene el levantarse temprano es que se pueden ver, algunas veces, amaneceres tan bellos como este. Un espectáculo de luz mañanera y sin salir de casa. Estas imágenes las realice el pasado miércoles. Hoy, viernes, ha empezado la lluvia por lo que tardaremos unos días en volver a ver otro amanecer como este.
Clicar sobre las imágenes para verlas mas grandes.
preciosos amaneceres, en unos días sólo agua y más agua, bonitos rojos anaranjados, y esas nubes, saludos.
ResponderEliminarPues si Carmen, agua y mas agua. Ahora llega el lunes y sale el sol, justo cuando hay que trabajar. Saludos.
EliminarLos que por suerte o por desgracia, tenemos que madrugar muchos días, tenemos la ventaja de poder ver y admirar los bellos e impresionantes espectáculos que nos brinda la Naturaleza, dese bien temprano, como esas maravillosas imágenes del amanecer que has captado con tu cámara.
ResponderEliminarMagníficas todas, pero me quedaría con la segunda.
Salud2
Si sale una mañana como la de estas fotos yo diria que es una suerte tener que madrugar y asi no perdernos estos espectaculos que como muy bien dices, Pini, nos brinda la Naturaleza.
EliminarUn saludo y gracias por tu visita.
Mi mas cordial enhorabuena Jose. Los tonos anaranjados están perfectamente recogidos, y le da a las imágenes una calidez realmente maravillosa. Veo que además del macro estás en camino de ser un gran paisajista. Un abrazo.
ResponderEliminarMi mas cordial agradecimiento Carlos. Lo de gran paisajista no lo creo, yo solo tuve que darle al boton de la camara, el espectaculo lo brindo la Naturaleza con este gran amanecer.
EliminarUn abrazo para ti tambien y hasta pronto.