viernes, 2 de septiembre de 2011

El Galeón “La Pepa” atracado junto al Museo Marítimo de Bilbao

El Galeón 'La Pepa', embajador del bicentenario de la Constitución de 1812, se encuentra atracado en Bilbao. La embarcación, con una eslora de 55 metros, 11 de manga y casi 1.000 metros cuadrados de superficie, es una réplica de los galeones españoles que unieron España y América durante tres siglos. La gente podrá visitarlo de manera gratuita y conocer así cómo surgió la Constitución de 1812, su contenido y algunos acontecimientos que se vivieron en esas fechas.
DSC_6067
DSC_6068
DSC_6075
DSC_5965
DSC_6071
DSC_5969
DSC_6076

6 comentarios:

  1. Es precioso Jose, me gustan las tomas que has hecho junto a la grua Carola, la que has sacado de la otra orilla de la ria es una imágen muy bonita. Desde luego no me lo pierdo. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carmen, desde luego te recomiendo que no te lo pierdas, merece la pena.
    Las fotos no estan tomadas en ninguna de las orillas, las hice durante un paseo en barco por la ria. Yo no sabia que habia atracado junto al museo, asi que pude hacerle algunas fotos a la ida y a la vuelta de dicho paseo.
    Un saludo.
    Ah!!! Muy buena coleccion de fuegos los que sacaste, sobre todo me ha gustado la composicion que le has dado ofreciendo secuencias. Enhorabuena!!.

    ResponderEliminar
  3. Un galeón espectacular. Buenas fotos. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que es espectacular el Galeón, Jose Luis. Una grata sorpresa el encontrarmelo atracado durante un paseo por la ria de Bilbao.
    Saludos igualmente para ti. Jose.

    ResponderEliminar
  5. Hola, José, llegué hasta aquí de la mano de una amiga de blog, pero me quedo como seguidor por decisión propia, pues me ha gustado tu blog.
    Si tienes ganas (y sin ningún compromiso), puedes darte una vuelta por el mío, el enlace está en mi perfil.
    Un abrazo.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Humberto. Muchas gracias por seguir este humilde blog.
    Visitado el tuyo he de decir que me han encantado tus historias por lo que yo tambien voy a seguir el tuyo y ademas lo colocare en mi lista de blogs.
    Saludos y hasta la proxima. Jose.

    ResponderEliminar