martes, 1 de junio de 2010

Un paseo por la ría

Un paseo de aproximadamente 20 minutos si caminas solamente mirando las baldosas, si no es así puedes tardar todo lo que tu mente y tus pies aguanten. Supongo y creo no confundirme, este paseo existe en todos los lugares por donde realmente nos apetezca pasear.

En este caso, una humilde aportación para que nuestros paseos sean realmente lo que yo creo deberían ser, sin prisas, sin estrés. Si miras al suelo probablemente no encuentres nada, sin embargo si miras a tu alrededor seguro te sorprenderás.

Comienzo el paseo cruzando el puente del Arenal y dejando atrás el majestuoso teatro Arriaga

DSC_12960001

Una gaviota pinta de blanco la estatua del edificio de la Unión y el Fénix.

DSC_11080001

Un banco en el paseo es un buen lugar para aprovechar los rayos de sol o echar una siestecilla.

DSC_11100001

El ayuntamiento esta en obras y coloca la grúa en su torre mas alta.

DSC_11150001

Un paseo en barcaza por la ría es un buen comienzo para una despedida de soltero.

DSC_11240001

Hoy que no llueve se puede cruzar el puente de Calatrava sin peligro de resbalones.

DSC_11310001

Los colores de estas ventanas dan un tono de color a mi particular paseo.

DSC_11320001

Otra manera de disfrutar de la ría de Bilbao es hacer un recorrido en barco.

DSC_12830001

Sin saber porque, me viene al recuerdo mi amigo Carlos, quizás un flash mental.

DSC_12440001

Un ratito de buena música y una monedita, por favor.

DSC_12540001

Una araña gigante amenaza el paso. Antes de caer en su “Telas de araña” decido darme la vuelta.

DSC_11500001

Estoy cansado, la vuelta la hago en tranvía y ahorro fuerzas para comerme unos pintxos con un buen txakoli en el Casco Viejo.

DSC_12680001

No hay comentarios:

Publicar un comentario